lunes, 21 de septiembre de 2020

Libro: "Geopolítica, Trilateral y Nuevo Orden Mundial..."


"Cómo Rockefeller y Brzezinski influyeron en la política exterior de EEUU y en la conformación del Sistema Internacional actual" 


No se trata de una fábula ni de otra historia de conspiración mundial: el actual Sistema Internacional de la post Guerra Fría, aún liderado por EEUU, fue concebido e impulsado por el magnate del Chase Manhattan Bank, David Rockefeller, y por su estratega (cerebro) geopolítico Zbigniew K. Brzezinski a través de la Comisión Trilateral (think tank que fundaron en 1973) y de la conquista del poder político al colocar a George Bush y a William Clinton (miembros suyos) en la Casa Blanca. 

La presente obra es una investigación documental que revela la poderosa influencia del viejo Eastern Establishment en la política exterior de Estados Unidos de Norteamérica (de 1962 a 1997) a través de la Comisión Trilateral. La caída del comunismo, la reunificación alemana, la desintegración de la URSS, la Globalización, la ampliación de la OTAN al este, el TLCAN, por ejemplo, fueron objetivos alcanzados por esta poderosa élite.

Actualmente la "Trilateral" continúa su acción, pero tiene frente a sí nuevos rivales geopolíticos que amenazan el cumplimiento de sus objetivos, entre otros: ¿un nuevo Gobierno Mundial?

¿Sabías que George Soros formó parte de la Comisión Trilateral?

Formato: PDF

Total de páginas: 380

Año de publicación: 2009. Nueva edición: 2020

Precio: $ 175.- (pesos mexicanos). USD $ 9.5 (dólares americanos aprox.)

Forma de pago:
Tarjeta de crédito y débito, PayPal, tiendas Oxxo (solo en la plataforma Hotmart): aquí

Autor:
Jaime Duarte Mtz.
Semblanza: https://about.me/jaimeduartemtz

No hay comentarios:

Publicar un comentario